Este miércoles, los entrenamientos en Universitario culminaron con bronca. Sí, el técnico Juan Reynoso tuvo que dar por terminado los trabajos en el Monumental, pues John Galliquio y Carlos Orejuela casi se agarran a golpes.
De por sí los ánimos estaban ya caldeados en la ‘U’, pues antes del encontrón de ‘Tyson’ y la ‘Calavera’, Víctor Balta le propinó un codazo al argentino Carlos Galván, quien no cesaba de increparle por su actitud.
Hubo una tensa calma. Los jugadores continuaron con sus entrenamientos pensando en Juan Aurich, su rival de este sábado, cuando Antonio Gonzáles le entró con fuerza a Orejuela, provocando que éste se le fuera encima.
John Galliquio fue en defensa de ‘Toñito’ y por ello, casi se va a las manos con el delantero. La sangre no llegó al río, pero Reynoso vio conveniente dar por concluido los trabajos.
Y para colmo de males, Nolberto Solano y Piero Alva discutieron fuertemente a un lado del campo. Al parecer, ‘Ñol’ le increpaba con palabras subidas de tono al ‘Zorrito’ una fuerte entrada.
“Roces se dan en todos los equipos en una práctica de fútbol. Prefiero jugadores de temperamento y calientes, que futbolistas pasivos”, fue la explicación que dio Reynoso.
Peru.com