
La actriz y conductora del bloque de espectáculos de “Buenos días, Perú”, Giovanna Valcárcel, señaló que el beso que le dio en la boca a Tilsa Lozano, el último viernes en la discoteca Legendaris, fue parte del show.
“ME PAGAN PARA HACER COSAS LOCAS Y DIVERTIDAS”
“Me topé con cuatro a cinco hombres que me preguntaron que cómo era posible que Tilsa me dé un beso a mí y no a ellos, ¡piñas!, pues (risas)… La verdad que tomo con humor esta situación porque fue parte del show, me pagan para hacer cosas locas y divertidas”, manifestó Giovanna.
Asimismo, señaló que se animó a besar a Tilsa a insistencia del público que acudió a la discoteca y que no dejó de gritar “pico, pico”.
“Ella es buena onda, es una mujer desenvuelta que no tiene ataduras y la vemos en los videos de Playboy. Las 700 chicas que asistieron a la discoteca gritaron “pico, pico” y se dio”, remarcó.
“POR TILSA MORIRÍA CALCINADA”
Finalmente, la figura de Panamericana Televisión señaló que “Tilsa me decía que no juegue con fuego y le respondí que por ella moriría calcinada. Y digamos que soy la intermediaria entre las chicas y la invitada, no todas van a subir a bailar con Tilsa, así que el baile sexy lo hago yo. También le pregunté si era bisexual, gay o heterosexual y me dijo las tres cosas, se prestó para el juego”, subrayó.