El presidente del José Gálvez, Felipe Chu, se mostró indignado por la actitud displicente de su equipo en el duelo ante el CNI de Iquitos y denunció un supuesto arreglo para dejarse vencer.
Como se recuerda, el elenco porteño, que aspiraba a la Copa Sudamericana, cayó en Chimbote ante la escuadra “selvática”, que se juega sus últimas opciones para salvarse de la baja.
“Hubo un comportamiento casi anormal en el desempeño futbolístico y el arbitraje también fue algo malo. Los hinchas me metieron en este paquete, que hubo un arreglo con una institución que se está jugando la baja. Ahora nosotros ya no aspiramos a nada, pues teníamos que llegar al sexto lugar para jugar la Copa Sudamericana”, dijo Chu a “Deporte al Máximo” de RPP.
“Que pena que las aspiraciones de algunos jugadores no es llegar muy lejos, pues solo se conforman pasar de un equipo a otro”, prosiguió muy indignado.
Finalmente, el titular del Gálvez anunció que tomará medidas muy duras contra los jugadores que mostraron displicencia en pleno partido ante el CNI y lamentó que los clubes peruanos paguen sueldos muy altos a elementos que no lo merecen.
Cabe señalar que Chu evitó dar nombres de los jugadores que supuestamente fueron comprados.