Trujillo: ‘Mannucci y la “U” pasan a etapa regional’

views
0%

carlos a mnucci

“Ésa es la tricolor, la que gusta, la que encanta y la que golea”, cantaban los enardecidos hinchas en las graderías del Mansiche. Jugando a ritmo de entrenamiento, Carlos A. Mannucci no tuvo problemas y apabulló 5 a 0 a Trabajadores Municipales de Tayabamba, en el choque de ida de la final departamental.

LIQUIDÓ.

Con un juego muy ordenado desde el pitazo inicial, los tricolores buscaban asegurar la clasificación a la fase regional en casa. Se jugaban los 9′, un tiro libre al borde del área a favor de Mannucci, Andrés “El piojo” López se paraba frente al balón y con un potente disparo marcaba un golazo de tiro libre, que dejó estático al golero Jimmy Flores.

El elenco de Trabajadores Municipales de Tayabamba, dirigido por Marco Tulio Rivera, se vio sorprendido por el gol madrugador, pero en lugar de reaccionar, sólo anitaron a cometer errores en la parte defensiva.

Los tricolores continuaron con un buen juego, destacando la labor en el mediocampo de Andrés López, Iván Terrones, Juan Paico y el inacabable Víctor Andonayre. Arriba Marco Llave y Janio Posito cumplían su misión de generar zozobra en el pórtico tayabambino.

Y cuando se jugaban los 30′, el goleador Janio Posito marcaba el segundo tanto de la tarde con golpe de cabeza, tras un buen centro de Andrés López. Los tricolores no terminaban de celebrar y nuevamente apareció Janio Posito, quien con un remate cruzado vencía a Jimmy Flores sobre los 39′, poniendo el 3 a 0 parcial.

En la parte complementaria, sellaron la goleada tricolor José Algarate (73′) y Ángelo Mannucci (80′). Con este triunfo Carlos A. Mannucci aseguró su clasificación a la fase regional de la Copa Perú.

CELEBRA EN LA ALTURA.

Nadie detiene el paso demoledor de la U. El campeón departamental Universitario de Trujillo goleó 3 a 1 a Santa Rosa en el mismo Santiago de Chuco y aseguró su clasificación a la etapa regional del fútbol macho.

El delantero Sabino Ocón fue la figura del encuentro al marcar dos tantos (12′ y 86′). El tercer tanto lo marcó Erick Silva. El gol del descuento para Santiago de Chuco lo marcó Marcio Medina.

Fuente: Correo

From:
Category: Noticias
Added on: September 8, 2009