Twitter ha sido quizás la red social que más rápido se ha posicionado como una de las favoritas entre los internautas. Y es que además de ser una de las más populares (si no es que la más), su dinámica de hacer tweets que permite escribir hasta 140 caracteres fue algo muy diferente que hasta entonces no existía en las redes sociales por lo que inmediatamente se fue granjeando usuarios.
Como resultado, Twitter ha crecido bastante y evidentemente su valor monetario como empresa sigue aumentando considerablemente.
Y es que de acuerdo a Daily Tech, Twitter acaba de vender el 5% de la compañía a un grupo de inversores, por un total de 50 millones de dólares. Con esto, el valor neto de Twitter asciende al billón de dólares cuando apenas en febrero valía 250 millones.
Otro gran cambio que también podremos notar próximamente en Twitter corresponde al rubro de la publicidad ya que la empresa acaba de cambiar los términos de servicio en este apartado para que el sitio comience a desplegar publicidad similar a la que vemos en la página de resultados de una búsqueda de Google.
Actualmente hay una fuerte tendencia al alza en cuanto a número de usuarios y se espera que esto se incremente día con día ya que cada vez se diversifican más los públicos que gustan de Twitter: desde el usuarios comunes hasta celebridades y productoras de noticias importantes.