Luego de las acusaciones de agresión que Ariel Bracamonte formuló en contra de la modelo Thalía Estabridis, la productora de Habacilar aseguró que la permanencia de la conocida maniquí en el programa podría correr peligro si continúa en medio del escándalo.
“Ariel solo está especulando alrededor de Thalía porque ni siquiera se ha cruzado con ella. Thalía es pacífica. Yo le creo. Aunque tampoco estoy dispuesta a soportar un escándalo tras otro, porque, si ocurre otra vez, Thalía va a tener que irse definitivamente del programa”, dijo la productora Mariana Ramírez del Villar.
LO ARAÑARON EN EL CUELLO. A través de Prensa Libre, Ariel Bracamonte denunció que Estabridis envió a sus amigas a agredirlo. “Me dijeron que Thalía insistió en que había que hacerme algo. Entonces, yo hablaba con un amigo cuando, de pronto, nos bañaron en trago. Lo hizo Karim Abenzur Montes de Oca, quien también me arañó y me dejó marcas (en el cuello). A lo único que atiné fue a retirarme”, señaló Ariel.
“No le haría nada ni a Ariel ni a nadie”. Enterada de las serias acusaciones que Ariel Bracamonte formuló en su contra, Thalía reiteró su inocencia: “Es imposible que yo hiciera algo así (mandar a atacarlo). No tengo absolutamente nada que ver con lo que le pasó al chico. Que no se preocupe, nunca le haría nada ni a él ni a nadie”.
Mientras tanto, el organizador de la fiesta, Jorge Irribarren, confirmó que sí hubo una gresca entre unas chicas y Ariel Bracamonte. “Cuando llegué, ya había terminado. Pero me enteré de que hubo empujones e insultos”, apuntó.