A tres semanas de su inesperada muerte, la polémica continúa alrededor del cantante Michael Jackson. Ahora, uno de los médicos del “Rey del Pop’, el dermatólogo Arnold Klein, afirmó que es el verdadero padre de Prince Michael, de 12 años, y de Paris, de 11, hijos mayores del intérprete de Thriller y que desea cuidarlos. “Yo soy el padre de sus hijos, aunque ellos me llaman tío. Si quieren pueden hacerme una prueba de ADN. No me preocupa. Solo los niños me quitan el sueño”, afirmó Klein en una entrevista con el periodista Larry King.
Tras haber admitido su homosexualidad, Klein reveló que fue quien donó su esperma para la inseminación artificial a la que se sometió Debbie Rowe, madre de los niños. Ahora, estaría consultando a sus abogados para saber qué procede si desea obtener la custodia de los pequeños.
Jackson y el dermatólogo se conocieron en los años 80. Klein era jefe de Debbie Rowe cuando ella decidió casarse con el cantante. Incluso, se ha dicho que Jackson lo eligió para donar su esperma porque tiene un elevado IQ.
Pero eso no es todo. Aunque la indagación de su deceso está lejos de finalizar, los detectives que investigan el hecho aludieron que carecen de pruebas que evidencien que el cantante haya sido asesinado por sus médicos. “No hay nada que pudiera sugerir un cargo por asesinato”, manifestó un funcionario de la investigación. Mientras tanto, la madre de Jackson iniciará una batalla legal por la herencia del cantante, quien, en un testamento del 2002, especificó que sus bienes estarán a cargo de su abogado John Branda y su ejecutivo discográfico John McClain.