Lo que se presentó como las publicitadas declaraciones de Paula Marijuán, terminó con un enfurecido Carlos Cacho colgándola, abruptamente, a la argentina el teléfono, en pleno programa de televisión.
Y es que, después que Marijuán, presuntamente, dejara plantada a Daysi Ontaneda durante el primer programa que la rubia condujo en una estación radial local; el presentador de Amor Amor Amor se mostró muy frustrado con Paula tras que ésta no le respondiera si efectivamente dejó o no dejó plantada a Ontaneda.
El plantón
A tempranas horas de la mañana, Daysi Ontaneda se encontraba esperando a Marijuán para realizarle una entrevista que, la emisora radial, vino publicitando por algunos días.
Pasados varios minutos, y tras el término de su nuevo segmento en la radio, la aún esposa de Mauricio Diez Canseco se reunió con la prensa local para afirmar que Marijuán no solo no acudió a la cita ya pactada, sino que la argentina recibió US$ 3 mil, como adelantado, para asistir a la entrevista.
“Yo sé que (Paula) ha pedido plata. Inclusive, le han dado adelantos. Le mando alertas (a su celular) y no me quiere responder. Yo no trabajo hace 18 años bajo la premisa de armar cuentos. Yo vine en son de paz”, dijo, muy ofuscada, Ontaneda.
La respuesta
Por su parte, tras ser contactada por la producción de Amor Amor Amor, Marijuán afirmó que ella no plantaba a nadie y que “lo que haga con su vida, es un tema personal”, negándose a ahondar más en sus respuestas.
A lo que Carlos Cacho, evidentemente ofuscado, le dijo: “Me estás contestando como Angie Jibaja”.
“Por respeto a Daysi no voy a contestar lo que ella ha dicho, de repente, en un momento de presión”, alcanzó decir Paula antes que Cacho le colgara el teléfono, abruptamente.