Con la moral al tope y con las ganas de revertir el marcador adverso del cotejo de ida (2 a 0), Universitario de Trujillo sale esta noche con la misión de golear al San José de Tumbes, en el cotejo de vuelta de los octavos de final de Copa Perú. El duelo se juega hoy, desde las 8 de la noche, en el Estadio Mansiche.
SÓLO SIRVE GOLEAR.
Los futbolistas granates Miguel Malca, Víctor Medina y Paúl García señalan que esta noche sólo sirve golear y para ello proponen presionar al rival desde el minuto inicial al rival.
“Estamos preparados para ganar y marcar esos goles que nos permitan remontar el marcador y seguir avanzando en la Copa Perú. A diferencia del campo de Tumbes, aquí en el Mansiche haremos nuestro fútbol. Sabemos que tenemos que estar finos en la definición y cuidarnos que no nos marquen un gol, porque eso sería fatal para nuestras aspiraciones”, añade Miguel Malca, capitán granate.
Por su parte, Víctor Medina comenta que el duelo de esta noche será muy intenso. “Hemos trabajado toda la semana para afrontar 90 minutos intensos y tenemos el objetivo de marcar tres tantos y ganar, ya no tenemos otra alternativa. El entrenador (José Ramírez) nos ha pedido que no nos desesperarnos en el campo de juego, porque los goles llegarán en el momento adecuado”, comenta.
De otro lado, el ariete Paúl García promete hacer goles para clasificar a la U. “Espero realizar un buen partido, estar fino en la definición y embocar todas las opciones de gol porque nos jugamos el todo o nada”, precisa.
EL EQUIPO LISTO.
El once granate que busca esta noche ganarle a los sanjosefinos será: Carlos García, en el arco; Víctor Medina, Miguel Malca, Michael Finke en la defensa; Jhon Guerrero, Jorge Erausquín, Ronald Quintana, Eleodoro Nieves, Sabino Ocón, en el mediocampo; Danny Edquén y Paúl García, en el ataque.