
Por: Jhon Delgado paz
Desde Cutervo
Volando alto. El Gavilán Norteño sumó tres puntos valiosos, jugando de visita en Cutervo, tras imponerse por 1-0 al CDC Carniche.
EL Juan Maldonado Gamarra fue escenario de este cotejo en donde los dirigidos por Tito Chumpitaz mostraron un mejor despliegue futbolístico, siendo absolutos dominadores en varios pasajes del match.
Los locales se mostraron temerosos en la primera mitad, dando pelea al UTC recién en el segundo tiempo, con las variantes de Alfredo Salas y Ostin Campos, que le dieron más respiro al medio campo cutervino, llegando de esta manera con más atino a la portería de Harold Quiroz, que tuvo una brillante tarde en la ciudad de los blancos arenales.
El único gol del encuentro llegó tras un tiro libre, en donde la zaga cutervina no pudo despejar al balón, y este caprichosamente queda a merced del juvenil Saúl Salas, que solo frente al arco anotó para los cajamarquinos.
Un resultado merecido por el planteamiento de ambos técnicos, ya que se vio con mayor ambición al cuadro Cajamarquino que inició hoy ese largo camino de llegar al fútbol Profesional.
En la próxima fecha el UTC de Cajamarca recibe en el Héroes de San Ramón al Municipal de Chota, mientras que el CDC Carniche chocará con los Inseparables.
ALINEACIONES
CDC Carniche (0): Jhony Condor, Miguel Martínez, Cristian Condor, Carlos Martinez, Rodrigo, Guerrero, Coronel, Zamudio, Arteaga y Saucedo
UTC de Cajamarca (1): Quiroz, Rivas, García, Alexander, Guerrero, Alemán, Arausquin, Caján, Joya, Yllescas y Angel Guerrero.
VER TODOS LOS RESULTADOS -/- VER LAS MEJORES IMÁGENES