Vanessa Jerí sufrió mareos antes de terminar su baile

views
0%

La actriz Vanessa Jerí sufrió una caída en la parte final de la coreografía con la que participaba junto a su “soñador” en la tercera fecha del reality “El gran show”. Al parecer tal imprevisto, más la cantidad de vueltas que incluía la performance, hicieron que Jerí acuse fuertes mareos y no concluya su baile.

Sorprendida por lo ocurrido, la conductora Gisela Valcárcel se acercó a la afectada y pudo compartir con esta unas palabras al oído. Acto seguido, la animadora explicó que Vanesa Jerí sufrió el percance “porque sintió que la música empezó antes de que comenzara a bailar con su soñador”.

Pese a que la “señito” trató de darle ánimos a la pareja el jurado consideró que todo había sido producto de los nervios de la concursante.

De esta manera, la actriz cerró una presentación que inició de manera deslumbrante al ritmo del tema “Livin la vida loca”, de Ricky Martin.

PIDIÓ DISCULPAS

En la parte final del reality, Jerí ofreció disculpas al público por lo ocurrido e informó que se le bajó la presión, por lo cual no pudo continuar bailando.

From:
Category: Noticias
Added on: May 30, 2010