
Amigos en esta oportunidad zonabase.net les trae el partido entre Atlético Madrid vs Valencia en VIVO, el partido inicia a las 12:00 am y será transmitido en vivo y en directo por este medio en el canal de ESPN
El Atlético de Madrid y el Valencia protagonizarán este sábado en el estadio Vicente Calderón un duelo de dos equipos en dinámicas distintas, con los que Quique Sánchez Flores en un momento delicado y los de Unai Emery, por el contrario, rindiendo bien, y pendientes de la Liga de Campeones.
El conjunto rojiblanco ha empezado del peor modo posible el año 2011 y la cuesta de enero amenaza con alargarse a febrero si no es capaz de sacar tres puntos vitales ante un rival, que llega en buen momento, pero que la semana que viene tiene un choque clave en Mestalla en la ‘Champions‘ frente al Schalke 04 alemán en la ida de los octavos de final que le puede ‘despistar’.
HISTORIAL DE ENFRENTAMIENTOS
| Liga Española (Liga) | 22/09/2010 | Valencia 1 – Atlético 1 | |
| UEFA Europa League (EL) | 08/04/2010 | Atlético 0 – Valencia 0 | |
| UEFA Europa League (EL) | 01/04/2010 | Valencia 2 – Atlético 2 | |
| Liga Española (Liga) | 28/02/2010 | Atlético 4 – Valencia 1 | |
| Liga Española (Liga) | 26/09/2009 | Valencia 2 – Atlético 2 |
Al finalizar el partido podrás volver a revivir el encuentro viendo el resumen de goles del Atlético Madrid vs Valencia siguiendo este enlace: sologoles.net