José Carlos Fernández le contestó a Sergio Ibarra y señalo que no tenia vergüenza de haber ganado de la forma como lo hizo el fin de semana, cuando derrotó 1-0 al Bolognesi con un gol discutido. Fernández acotó que vergüenza sentiría solo si robase.
“Vergüenza sentiría si robo, y yo no he robado a nadie. Acá hemos sumado tres puntos, estamos a dos de ellos. Esto es fútbol, no tengo por qué sentirme avergonzado, hicimos una labor interesante y ganamos tres puntos”, sostuvo el delantero.
“Queremos ganar para agarrar la punta y no bajar de allí, es distinto ver el torneo desde arriba. Es cierto que este partido no define nada, pero es clave, lo hemos hablado antes de los entrenamientos. Tenemos varios lesionados, pero cualquiera aquí puede jugar, estamos mentalizados en el triunfo”, comentó Fernández. Luego el delantero habló del rival. “Nos enfrentaremos a un equipo que tiene jugadores experimentados, es el cuadro más regular del torneo, nosotros también estamos pasando un buen momento, eso hace que el choque sea parejo. Sabemos que de local ellos no han perdido, tienen un gran comando técnico, la cancha los ayudará, pero menos mal que jugaremos de noche donde el viento no es tanto como en el día”, precisó el jugador.
El delantero comentó que el gol anotado en la fecha anterior no le garantizaba ser titular. “Es diferente empezar una semana, luego de haber anotado porque el atacante vive del gol, te ayuda a trabajar durante la semana. Soy consciente que el gol no me garantiza el titularato. Aguirre, después del gol al Cristal, no fue titular en el partido siguiente, eso depende del profesor, somos un grupo y no me creo más ni menos que nadie. Si me toca ir a la banca, lo haré sin problemas”, finalizo Fernández.
Ovacion