El tabloide amarillista británico “News of the World” publicó un video de Michael Jackson mientras es interrogado acerca de las acusaciones de violación a menores por parte de los empleados de su rancho.
Michael Jackson se ve incrédulo ante tales acusaciones, y dice “No soy homosexual, los que me acusan de eso son mentirosos”
“Jesús decía que había que amar a los niños y ser como niños para ser jóvenes e inocentes, puros y honorables”, dice Jackson mientras lee un documento escrito por él mismo.
“Él siempre quería rodearse de niños. Eso es lo que me enseñaron a creer, a ser así y a imitar. Han dicho que de niño quería ser blanco, que me he blanqueado la piel eso es falso”, añade.
El video que se grabó en 1996 dura unas tres horas, y ocurrió tres años después de que J. Chandler, un niño de 13 años, lo acusó de haberlo ultrajado. Hace unas semanas el mismo Chandler confesó que tal acusación era falsa, y que fue obligado por su padre a hacerlo
La policía en el video le pregunta sí conoce la demanda que Chandler y su familia habían presentado contra él, a lo que Michael contesta afirmativamente
A Jackson se le ve muy consternado, se mueve, se rasca la cabeza, el cuello, se tapa el rostro, se le ve incrédulo ante las acusaciones que recibe.
En otro pasaje del video, la policía le pregunta sobre un niño australiano llamado Michael Ring, quién también lo había denunciado. Ante tal pregunta, Michael cierra los ojos, no sabe qué hacer, se cubre el rostro para luego sonreír y responder negativamente moviendo la cabeza.
También le preguntan si lo acusaron de abusar sexualmente del actor Macaulay Culkin (“Mi Pobre Angelito 1 y 2”), a lo que Jackson otra vez denota un estado de frustación, pero esta vez interviene su abogado expresando que él no tiene por qué contestar a esa pregunta.
mpd / NetJoven