Compartir

El futbolista Pablo Vitti, quien actualmente se encuentra en Argentina, afirmó que su relación con Leslie Shawen ningún momento fue seria. “Leslie nunca fue mi novia. Simplemente estuvimos saliendo. Nunca fue una relación seria”, indicó el argentino en conversación con un diario local.

Además, Vitti indicó que él fue quien terminó la relación con Shaw tres semanas antes de viajar a Argentina. “En Perú solo tuve una novia (la modelo Georgia Pomar) que fue por nueve meses. Aunque ella (Leslie) siguió hablando, diciendo que me seguía amando, pero ya no estábamos”, aclaró.

El futbolista dijo también que él y la rubia actualmente no tienen ningún tipo de contacto y que “no seremos amigos”. Ante la pregunta de si la ex concursante de “Reyes del Show” le había sido infiel, el argentino indicó que “es difícil meter las manos al fuego por alguien”.

Por otro lado, el jugador de la ‘U’ mostró su cariño por la modelo Georgia Pomar. “Siempre estuve enamorado de ella. No descarto la posibilidad de volver. Ella está un poco ofendida por todo lo que ha pasado. Yo creo que las cosas se pueden arreglar”, indicó también.

Cabe precisar que hace algún tiempo Shaw dijo que ella y Vitti solo se habían tomado un tiempo, cuestión que el argentino desmintió nuevamente. “Quiero aclarar que no es que nos hayamos tomado un tiempo, ya que eso me perjudica a mí. Solo habíamos compartido cosas, salimos y la pasamos bien. Eso más que nada, no fue formal”, añadió.

Serieslimon.com
Compartir