
Por: Manuel Saucedo Nuñez
Antena 3 Bambamarca
Rumbo a un sueño. En Conferencia de prensa el presidente del Volante de Bambamarca el señor Jorge Samora Ruiz dió a conocer que su equipo ya empezó la pretemporada para afrontar la liguilla final para así definir a los dos representantes que jugarán la etapa regional de la Copa Perú 2010.
En un pasaje de la conferencia de prensa se dió a conocer que se llegó a un acuerdo con la dirigencia del Comerciantes Unidos de Cutervo para un partido amistoso que se desarrollará en Bambamarca este domingo 29.
Así mismo el señor Samora dió a conocer a los nuevos refuerzos que conjuntamente con el profesor “Calín” Delgado trabajarán para jugar una regional en Bambamarca, los refuerzos son Jhon Guerrero y Victor Medina (Ex Sport Vallejo de Trujillo), Jhon Falconí y Escovedo (Ex Municipal de San Ignacio) , Marcio Medina, Micha y Richard Gonzales, además no se descarta la incorporación de otros jugadores en los próximos días.