Wilmer Aguirre ya es jugador del San Luis mexicano

El ‘Zorrito’ pegó el salto. El delantero Wilmer Aguirre se convirtió en el flamante refuerzo del San Luis mexicano, después que Alianza Lima vendiera el 100% de su pase al club azteca.

El vicepresidente de la institución mexicana, Ricardo Pérez, ya había adelantado que existía un acuerdo entre su club y el representante del jugador, Raúl González, y que solo faltaba finiquitar algunos detalles. Esos pormenores quedaron aclarados en la madrugada de hoy.

“Hemos estamos negociando mi contrato por varias horas, pero lo lindo y hermoso es que se llegó a un buen término. Todos estamos felices”, anunció Wilmer Aguirre al programa ‘Los Titulares’ de Frecuencia Latina.

El ‘Zorrito’, quien estuvo seis meses en las fuerzas básicas del Atlas en el año 2002, tiene un reto personal. “Me ilusiona volver a la liga mexicana y romperla. Voy a esforzarme y luchar por un puesto porque será muy peleado”, acotó el atacante, cuya última experiencia en el extranjero fue en el Metz de Francia.

El directivo mexicano también se mostró feliz con la contratación “Lo hemos seguido los últimos seis meses y como club estamos entusiasmados con él porque es un delantero bastante bueno”, afirmó.

El delantero peruano viajará a México el próximo 2 de junio para enrolarse a su nuevo club.