El delantero José Carlos Fernández reconoce que el triunfo del Juan Aurich sobre Bolívar les “mete presión”. ‘Zlatan’, sin embargo, cree que Alianza puede ganarle los dos partidos que jugarán en marzo para pasar sin problemas a la siguiente ronda copera.
“Es cierto que el triunfo del Aurich nos mete presión, pero está claro también que ganándoles los dos partidos que se vienen, ya estaremos adentro”, dijo Fernández.
De darse estos resultados, el atacante cree que los chiclayanos se complicarán para avanzar a octavos de final. “Con estos resultados, será más complicado para ellos, porque tienen que ir La Paz y después recibir a Estudiantes, que ahí sí se vendrá con todo”, agregó.
Ciurlizza al habla
Marko Ciurlizza también sacó sus conclusiones: contra Estudiantes y el ‘Ciclón’ se definirá el pase a los octavos de la Copa Libertadores. “Con el triunfo del Aurich, Alianza tendrá que disputar contra ellos y Estudiantes la clasificación. Ahora sí es cosa de tres”, dijo Ciurlizza.
Sin embargo, el ‘Tigre’ cree que el equipo tiene una importante ventaja sobre sus rivales: son líderes del grupo 3 y tienen pediente dos partidos en Matute.
“Tenemos dos juegos de local y los aprovecharemos al máximo. Creo que ganando uno y empatando el otro estamos adentro”, agregó.
Los dirigidos por Gustavo Costas confían en sumar de a tres en los partidos que se vienen de locales, ante Juan Aurich y Bolívar. El primero será el 10 de marzo y el segundo, el 8 de abril.
