Abencia Meza pide visa en la Embajada de Italia en Lima

views
0%

abencia-meza-1

La cantante Abencia Meza –sindicada como autora intelectual del asesinato de Alicia Delgado– estuvo esta mañana en la embajada de Italia, en Jesús María, para presuntamente tramitar una visa, ya que tendría presentaciones pendientes en el país europeo en los próximos días.

Enrique Tavaliri, promotor de Meza y de la fallecida Delgado, confirmó que las cantantes tenían presentaciones desde el 18 hasta el 27 de julio en ciudades como Milano, Torino y Roma. Añadió que ambas habían recibido un adelanto de 4 mil euros por sus eventos.

“Tengo el contrato que firmaron el 22 de marzo. Ellas ya tenían este trato e, incluso, yo tuve que retrasar mi viaje a Italia porque me enteré del crimen contra Alicia, yo no podía creer lo que pasó. Desde Italia me contó esto mi hija, por eso retrasé mi salida”, dijo el empresario.

A su salida de la embajada, Abencia Meza se limitó a decir: “El que no la debe no la teme. Yo tengo trabajo que cumplir y no hay más que tenga que decir al respecto”.

Hasta el cierre de esta nota, la conocida ‘Reina de las parranditas’ no tenía ningún impedimento legal para salir del país e, incluso, la Policía aún no la había citado para rendir su manifestación por las acusaciones de Pedro Mamanchura –asesino confeso de Delgado– quien la sindica como la autora intelectual del crimen.

From:
Category: Noticias
Added on: July 1, 2009