Abogado de Mamanchura defenderá a implicado en asesinato de Marco Antonio

views
0%

marco-antonio2

El mediático abogado de Pedro César Mamachura señaló, en comunicación exclusiva con RPP.com.pe, que ha asumido formalmente la defensa legal de Paul Ávalos Luna, un joven de 18 años, estudiante de la UPC, que ha sido señalado como la pareja sentimental de Marco Antonio Gallego.

Vale recalcar que Ávalos ha sido sindicado por la policía como uno de los implicados en el asesinato del querido estilista.

Salvador Chávez manifestó que se acercó a la Dirincri, esta tarde, a recoger la citación de su patrocinado, para que así éste rindiera su manifestación en torno al escabroso crimen del estilista de las estrellas.

“La policía tiene que hacer todas las investigaciones preliminares a todas la personas que estén involucradas con la muerte de señor. Paul Ávalos se encuentra en Lima y está enfermo. Yo he puesto a disposición mi estudio para que nos citen en ese estudio”, señaló Chávez.

Asimismo, el abogado de Avalos Luna precisó que su defendido no estuvo presente el día que fue asesinado Marco Antonio, pero que sí estuvo antes.

“Él quiere venir y aclarar toda esta situación, él no participo de la reunión de Marco Antonio porque el día del asesinato se encontraba con un  amigo”, sostuvo el letrado.

Cabe señalar que  Salvador Chávez también es abogado del detenido Pedro Mamanchura confeso autor de la muerte de la cantante Alicia Delgado.

Asimismo, vale recalcar que Ávalos reveló a un diario local que él salió con Marco Antonio de su fiesta de cumpleaños, a la 1 de la madrugada: “Nosotros nos fuimos con otros amigos a las tres y media de la madrugada, y me quedé en su casa un ratito, me salí a las 4, porque estaba cansado”.

From:
Category: Noticias
Added on: July 13, 2009