Aldo Miyashiro asumiría en solitario la conducción de “Enemigos Públicos”

views
0%

Como el ave fénix, que resurgió de las cenizas, el polémico programa “Enemigos Públicos” aún no ha escrito su capítulo final. Pese al despido del periodista Beto Ortiz, el espacio de Panamericana televisión retomaría su horario de lunes a viernes, a las 11: 00 de la noche, pero con un solo conductor, Aldo Miyashiro.

Ayer, el gerente general del canal, Federico Anchorena, se reunió con Miyashiro para concretar su retorno, así como del equipo de producción. Aldo conducirá solo el programa, y se convocará a diversas figuras femeninas para que lo acompañen día a día, en una especie de cásting al aire.

Según, trascendió, el espacio conservaría el mismo nombre. No obstante, la escenografía y la promoción del programa sería cambiada en su totalidad. Además, “Enemigos Públicos”, dejará de ser un programa de destapes y corte político, para ser más farandulero, orientado a informes ‘light’, a fin de evitar que se repita lo que pasó con Jaime Bayly, de quien se reveló sus compras de inmuebles.

LOS RUMORES QUE SE CREARON
Antes de conocerse qué pasaría con “Enemigos Públicos”, se tejió más de una versión. Se dijo, que Carlos Cacho y su programa “Mil disculpas” ocuparían horario diario de las 11:00 p.m. Se dijo además, que recaería en Michelle Alexander la producción del espacio nocturno.

Otra versión que corrió como reguero de pólvora fue que el canal habría condicionado a Miyashiro para que se quede. La gerencia le habría dicho que si no acepta seguir al frente de “Enemigos Públicos”, su miniserie Chico de mi barrio sería sacada del aire.

También se conoció que a fin de evitar que se repita lo ocurrido con Bayly, el canal evaluó la posibilidad de erradicar de sus filas al productor Martín Suyón, y poner en su lugar a Michelle Alexander.

La verdad, es que Aldo Miyashiro y su equipo de producción siguen firmes en Panamericana TV. Lo que aún es incierto, es si el programa retornará este lunes, y si los ánimos caldeados de los trabajadores recuperaron la calma.

From:
Category: Noticias
Added on: August 26, 2010