Alejandro Pósito: “Queremos llevar el fútbol profesional a Chota”

views
0%

Por: Alfredo Palomino López

Estamos trabajando con mucha seriedad para conseguir el objetivo inmediato que es clasificar a la liguilla provincial, sin embargo nuestra meta es llegar al fútbol rentado, así lo expresó Alejandro Pósito DT. de la Municipalidad de Chota, puntero del torneo de la Liga Superior.

¿Cómo evalúa la labor que vienen realizando usted y sus pupilos hasta la fecha?

Creo que hemos hecho un buen trabajo basado en el sacrificio y la solidaridad dentro y fuera del terreno de juego, por ello los resultados que hemos conseguido.

¿Conoce usted a fondo, o tiene referencias de los todos los elencos que participan en este torneo?

La verdad es que conozco de todos los equipos, incluso he dirigido a muchos jugadores de los distintos clubes que participan de este torneo, además conozco el ámbito futbolístico de toda la región pues he trabajado mucho tiempo en l misma.

¿Cree usted que su equipo y el de UTC son las escuadras más fuertes del campeonato?

Para nada, estoy convencido de que todas las escuadras que participan tienen un nivel muy parejo y pese a la diferencia de puntos, ningún resultado ha sido, ni es predecible pues con el rendimiento que hemos visto puede pasar cualquier cosa, además creo que este campeonato es el más parejo y competitivo de los últimos años de Copa Perú en Cajamarca, y cualquiera podría llegar a la etapa regional.

¿Cuáles cree que son las virtudes de su equipo?

La principal virtud de nuestro elenco creo que es la unión, dentro del terreno de juego siempre existe solidaridad para la marca y también en ataque, estamos consolidando un conjunto competitivo.

¿Qué hay por mejorar en su oncena?

Creo que podemos mejorar en todas las líneas pero nuestro principal problema ha sido la definición, hemos creados oportunidades de gol y no hemos sabido aprovecharlas, pero eso lo vamos a superar con trabajo y pronto veremos los resultados.

¿Por qué traer cinco refuerzos más?

Lo que buscamos es tener un plantilla competitiva, es decir tener por lo menos dos jugadores en cada puesto y que cuando uno salga e ingrese el otro futbolista, el rendimiento del equipo no merme, por ello estamos trayendo dos delanteros, un arquero y dos volantes, esto gracias a la dirigencia que nos brinda todas las condiciones para realizar una buena labor.

¿Quiénes o de dónde serán los refuerzos?

En realidad manejamos varios nombres gracias a los contactos y amigos que tengo en Lima Como Francesco Manassero y otros entendidos en el fútbol, sin embargo prefiero por el momento no hacerlos públicos, ya en los próximos días se sabrá.

¿Qué le diría a la hinchada chotana?

Que sigan apoyándonos como lo vienen haciendo, que confíen en el trabajo que estamos realizando, dirigentes, comando técnico y jugadores; todos con un solo horizonte el fútbol profesional para Chota y vamos a dar todo por conseguir ese objetivo.

From:
Category: Noticias
Added on: May 5, 2011