Alianza Atlético venció 2-1 a Cristal

views
0%

Alianza Atlético de Sullana consiguió su primer triunfo en el Torneo Descentralizado al superar este sábado por 2-1 a Sporting Cristal en la ciudad de Piura.

Tras un primer tiempo parejo, en el que Cristal gozó de algunas posibilidades para anotar, fue el cuadro local el que abrió el marcador a los 56 minutos por intermedio del ghanés Derrick Debrah, quien de un zurdazo cruzado venció la resistencia del golero Erick Delgado.

Sin embargo, Cristal reaccionó y a los dos minutos de haber recibido el golpe logró la paridad por intermedio de Juan Diego Lojas, quien luego de un rebote en el área norteña fusiló al golero Reyes.

Tras el 1-1 fue el cuadro cervecero el que buscó el segundo tanto de manera incisiva. Los celestes tuvieron hasta tres ocasiones claras de gol pero los delanteros Miguel Ximénez y Héctor Cruz hicieron figura al golero sullanense que tapó de todo.

Cuando se jugaba el tiempo adicional, a los 93 minutos, Jesús Rey puso el segundo tanto para Sullana tras recibir un excelente pase de Valladares.

Con este resultado, Alianza Atlético sumó sus primeros tres puntos en la tabla de colocaciones y por el momento es antepenúltimo en el torneo.

Cristal se quedó con cuatro unidades.

El cuadro rimense jugará la próxima fecha como local ante Unión Comercio, mientras que Sullana visitará a Cienciano en Cusco.

VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: March 5, 2011