Alianza Lima goleó 4-0 al Sport Huancayo

views
0%

Alianza Lima cumplió y en qué medida. Los íntimos golearon sin problemas al Sport Huancayo por 4 a 0 y se reafirmaron en la pelea por el título. Roberto Ovelar, en dos ocasiones, Joel Sánchez y Donny Neyra se encargaron de darle una gran alegría a Matute.

Desde el comienzo, los ‘grones’ salieron con todo a buscar el partido. El paraguayo Ovelar avisó a los pocos minutos de cabeza, pero encontró bien parado al portero Flores.

Sin embargo, el “Búfalo” insistió y obtuvo una gran recompensa. Luego de un centro de Ámilton Prado, el delantero metió un excelente cabezazo y puso el primero a los 19 minutos.

En la segunda mitad, el equipo de Costas siguió con la misma actitud. “Wally” Sánchez desbordó por derecha, se metió al área y le dejó solo a Ovelar. El atacante marcó el segundo en su cuenta personal y amplió la diferencia para los locales a los 49 minutos.

‘Costitas’ mandó al campo a Donny Neyra. El ex Universitario estuvo fino en el toque, habilitó con clase a Ovelar y el paraguayo tuvo la oportunidad de marcar un ‘hat trick’, pero definió mal.

Alianza siguió con la misma actitud todo el partido. Los Sánchez se entendían como si fueran hermanos. ‘Wally’ volvió a escapar por derecha y dejó solo a Joel que puso el tercero a los 79 minutos.

Los hinchas pedían más y el equipo respondió. Neyra cumplió con los pedidos del técnico, no solo dio pases con calidad, sino que se dio el lujo de sellar la goleada. En el minuto 90+2, Prado se escapó por derecha y centró: Donny cabeceó solo y decretó el triunfo y la alegría en La Victoria.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman; Prado, Fleitas, Solís, Villamarín; González, Tragodara, J. Sánchez, A. Sánchez; Ovelar, Fernández. DT: Gustavo Costas.

Sport Huancayo: Flores; Huertas, Farfán, Alvarenga, Salazar, Hernández; Ibarra, Ortiz, Sotil; Ramírez, Ávila. DT: Luis Ventura.

Estadio: Alianza Lima, Matute.
Árbitro: Miguel Santiváñez.

From:
Category: Noticias
Added on: June 19, 2010