Alianza Lima tiene nueva camiseta

views
0%

La presentación del plantel oficial de Alianza Lima para la temporada 2010, sirvió también para conocer la nueva camiseta que usarán los blanquiazules durante el presente año.

Según el gerente de marketing de Marathon, Guillermo de La Puente, esta camiseta cumple con todas las exigencias de la alta competencia internacional. Y la tecnología que han utilizado para la misma se veran en varios uniformes de los países participantes de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Otra característica de estas prendas es su novedoso tejido de punto entrecruzado simulando los paneles de abeja. Este sistema permite que el cuerpo traspire, mantenga la temperatura y repela el agua.

Este tejido es muy cómodo para el jugador, pues al repeler el agua el cuerpo siempre se mantiene seco, además, al ofrecer una transpiración óptima, el sudor sale al exterior y no se queda estancado dentro de la prenda, evitando el malestar por el exceso de sudor.

Otro detalles más es que la camiseta de Alianza se han hecho más a la medida de los jugadores victorianos, quienes podrán lucir su anatomía con la misma.

From:
Category: Noticias
Added on: January 25, 2010