Alianza pide sanción de por vida para el árbitro Vera

views
0%

El gerente general de Alianza Lima, Jorge Villarreal, dio algunos alcances sobre la reunión que sostuvieron hoy la comitiva de Alianza y la Conmebol en Asunción (Paraguay).

“La presentación ha sido bastante contundente. Se ha explicado al detalle lo que sucedió en los últimos minutos del partido, donde la terna arbitral sufrió de amedrentamientos por parte del comando técnico de la “U” de Chile”, dijo Villarreal.

“En la reunión se han podido ver los videos que sustentan los reclamos, además de una serie de documentos y argumentos que refuerzan la postura de Alianza ante la Conmebol”, sostuvo el directivo aliancista.

“Nosotros esperamos que hoy mismo se tome la decisión para bien o para mal, pero puede que se extienda hasta mañana. A más tardar mañana se sabrá”, agregó el gerente íntimo.

No toman partido

En diálogo con CMD, el presidente de Alianza, Guillermo Alarcón, dijo que confía en que se hará justicia. “No nos iremos con las manos vacías. Alguna solución va a haber”.

También reveló que el árbitro Carlos Vera no había consignado en su informe ningún reporte de agresión: “Por eso es que el presidente de la Comisión de Árbitros, Carlos Alarcón, estaba horrorizado con todo lo sucedido”.

En la cita participaron el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, Eugenio Figueredo (vicepresidente) y Carlos Alarcón, presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol.

Representando a Alianza estuvieron el presidente Guillermo Alarcón, el gerente de operaciones, Carlos Carpio, el abogado Jorge Castro y Nicolás Delfino.

Las sanciones

En breves declaraciones a Alarcón detalló que Alianza ha pedido una sanción de por vida para el árbitro ecuatoriano Carlos Vera, la inhabilitación por cinco años para el uruguayo Gerardo Pelusso y una indemnización de 1 millón de dólares. Además, solicitan los tres puntos del partido copero o, de lo contrario, una invitación para la próxima Copa Libertadores o la Sudamericana.

Alianza solicitó que se suspenda el partido de mañana entre Flamengo y la “U” de Chile, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, hasta que haya un veredicto.

From:
Category: Noticias
Added on: May 11, 2010