Alianza Porvenir goleó 3-0 al ADT

views
0%


Por: Never Oblitas Ramírez

Con un pié en la final. EL Alianza Porvenir Unicachi goleó al poderoso ADT de Tarma con un contundente 3-0, encuentro disputado en el Guillermo Briceño Medina de Juliaca.

El Alianza Porvenir dominó a merced la primera etapa, el primero de tarde llegó a los 21 minutos por intermedio de Sánchez con un potente remate coló la redondita en la portería tarmeña. El cuadro local pudo haber aumentado el marcador, pero desaprovechó claras oportunidades de aumentar el tanteador.

En la segunda mitad el cuadro de la visita con un hombre menos, tras la expulsión de Dante Gil casi al finalizar la primera etapa, atinó solo a defenderse haciendo que el cuadro del Alianza Porvenir adelante sus líneas.

Los goles se venían venir y es así que a los 17 de la segunda mitad, Brian Bellini aumenta el marcador y finalmente Victor Yllescas sería el encargado de anotar el tercero y definitivo de la tarde a los 28 minutos.

El árbitro del encuentro de Henry Gambeta de una buena actuación, en donde sacó tres tarjetas Amarillas para los locales Humberto Bolívar, Mario Gonzales y Víctor Yllescas además de una tarjeta roja a Dante Gil del ADT.

Con este encuentro el cuadro de Yunguyo visitará este domingo al ADT en Tarma e irá a buscar la clasificación con la tranquilidad que le dan los tres goles que obtuvieron.

From:
Category: Noticias
Added on: December 8, 2010