
El plantel naranja se encuentra indignado con la terna arbitral encabezada por Yovani Quevedo por considerarlos responsables directos de la eliminación del club San José de la presente edición de la Copa Perú.
“Cuando se le reclamó a los réferis, uno respondió que lo hacían para proteger su integridad física porque habían sido amenazados de muerte por la gente del Unión Comercio”, señalaron diferentes jugadores sanjosefinos.
Incluso el kinesiólogo Awilde Armestar por reclamar fue desalojado de la banca de suplentes, siendo maltratado por algunos efectivos de la Policía Nacional del Perú acantonada en Moyobamba. Tras culminar el partido frente al Unión Comercio también dejaron abandonados a su suerte al elenco tumbesino.
TRAS LA ELIMINACIÓN. La mayoría de jugadores estaban preocupados por su futuro, porque ahora no tendrán que llevarle a su familia en estas fiestas navideñas. “Mi esposa va a dar luz y tengo que pagar unas letras al banco porque estoy construyendo mi casa en Zorritos”, dijo el arquero Dagner Quevedo.
Fuente: Correo