Argentina le gana 3 a 2 a Rusia

views
0%

argentina-russia

Argentina le gana 3 a 2 ante Rusia, en su último partido amistoso previo al encuentro del 5 de setiembre contra Brasil, por las Eliminatorias. El primer gol del partido se marcó a los 16 minutos, cuando el lateral Igor Semshov le ganó la espalda a Gabriel Heinze y definió al palo derecho de Mariano Andújar.

Sin embargo, Argentina no bajó los brazos y empató el partido con un gol de Sergio Agüero, a los 44 minutos, tras un desborde de Heinze. Luego, en el primer minuto del complemento, Lisandro López aprovechó una gran jugada de Emiliano Papa (ambos habían entrado en el complemento) y marcó el segundo.

Otro recién ingresado se encargaría de marcar el tercero. Jesús Dátolo aprovechó una gran jugada de Agüero y agrandó la ventaja de ambos seleccionados. En el festejo, el actual volante del Napoles “tumbó” a Diego Maradona, quien se acercó a felicitarlo.

No obstante, Rusia no bajó los brazos y disminuyó la diferencia con un golazo de tiro libre de Roman Pavlyuchenko, uno de los delanteros estrellas del Tottenham de Inglaterra.

En este encuentro no juega Lionel Messi, ya que Maradona prefirió no arriesgarlo por una molestia muscular. En su lugar empezó Diego Milito, del Inter de Milan, y luego entró “Licha” López, del Olympique Lyon francés.

Alineaciones:

Rusia: Igor Akinfeev; Vasili Berezutski, Sergei Ignashevich, Alexei Berezutski, Igor Semshov; Igor Denisov, Konstantin Zyryanov, Sergei Semak, Andrei Arshavin; Alexander Kerzhakov, Roman Pavlyuchenko. DT: Guus Hiddink.

Argentina: Mariano Andújar; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso (Daniel Díaz), Nicolás Otamendi (Emiliano Papa), Gabriel Heinze; Maxi Rodríguez (Jesús Dátolo), Javier Mascherano, Mario Bolatti (Sebastián Battaglia), Jonás Gutiérrez; Diego Milito (Lisandro López), Sergio Agüero (Ezequiel Lavezzi). DT: Diego Maradona.

Goles: 16’ Igor Semshov (Rusia); 44’ Sergio Agüero, 46’ Lisandro López, 59’ Jesús Dátolo (Argentina).

Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica).

From:
Category: Noticias
Added on: August 12, 2009