
El Benfica de Portugal venció por 4 a 1 al PSV Eindhoven de Holanda en un gran partido por los cuartos de final de la UEFA Europa League. De esta manera, el cuadro portugués tiene un pie y medio en semifinales.
El marcador fue inaugurado por Aimar en el minuto 37, luego seguiría Salvio, quien jugó un gran partido, anotando a los 45 y 52 de juego. Por su parte, el marroquí Zakaria Labyad puso el descuento para la visita a los 80′, pero el ‘Conejito’ Saviola pondría cifras definitivas a los 94 minutos.
En otro encuentro, el Sporting Braga, sin el peruano Alberto Rodríguez, igualó 1 a 1 con el Dynamo Kyev.
Alineaciones:
Benfica: Roberto; Maxi Pereira, Luisao, Jardel, Fabio Coentrao; Javi García; Salvio, Gaitán (78′ Jara), Aimar (78′ Peixoto); Saviola, Cardozo (90′ Menezes).
PSV Eindhoven: Isaksson; Manolev, Marcelo, Bouma, Pieters (72′ Wuytens); Hutchinson, Engelaar, Bakkal; Lens, Berg (78′ Labyad), Dzsudzsak.
Goles: 37′ Aimar, 45′ y 52′ Salvio, 80′ Labyad. 94′ Saviola.