Birmingham de visita derrotó al Blackpool

views
0%

Scott Dann levantó Birmingham fuera de la zona de descenso de la Premier League después de un encuentro con el aliento de Blackpool.

Dann pegó a un cabezazo de su defensa central compañero Roger Johnson antes de asignación de fechas pasadas Kingson Richard.

Los visitantes habían tomado la delantera en la primera mitad cuando el error regaló un gol a Alexander Hleb de Stephen Crainey.

Una descarga de DJ Campbell parecía haber salvado un punto para los locales antes de la intervención a finales de Dann.

El objetivo entregó Birmingham primera liga fuera de casa victoria de la temporada y catapultó a los Blues cuatro lugares en la tabla al 15.

Pero fue cruel en Blackpool, que había jugado más de su parte en un partido vibrante en el que ambas partes crearon un sin número de posibilidades.

Blackpool, jugando en casa por primera vez en seis semanas debido a los aplazamientos, debería haber tomado la delantera cuando 19 años de edad, extremo Matt Phillips se reunió un puntito cruz de Charlie Adam en el segundo palo, pero su volea baja fue salvado por Ben Foster, con las piernas.

El objetivo del juego de apertura, en el minuto 24, llegó envuelto para regalo de Crainey. El lateral izquierdo, bajo ninguna presión, pasó el balón en su propia portería y recta en el camino de Hleb, que avanzó en el área y con ranura de una casa a través de acabado de las patas de Kingson.

Blackpool fueron casi al mismo nivel en un abrir y cerrar de ojos como Phillips surgido trampa de Birmingham, fuera de juego para satisfacer batida libre de falta de Adán, pero él sólo podía mirar su remate de cabeza que pierde todo.

En el otro extremo, Hleb lanzado Jerónimo, que se recuperó de un traspié inicial para disparar un tiro, que fue bien rechazado por Kingson en su puesto cerca.

Blackpool, sin duda, energizado por una oreja-ataques del jefe Ian Holloway, tuvo un comienzo brillante para el segundo período, con Luke Varney pronto disparando por encima del travesaño desde una posición prometedora en la frontal del área.

A continuación, el destacado Adán desató una rizar zurdo esfuerzo, que Foster palmado distancia a pleno rendimiento. Poco después, Adam ranurada un pase en la trayectoria de Campbell, pero el disparo del delantero fue cómodo para Foster.

McLeish trajo Sebastian Larsson en la refriega y el sueco pronto en el grueso de las cosas.

Su pase enviado a través de Jerónimo de gol de un disparo que levantó más de Kingson, pero en un puesto. Y segundos más tarde el propio Larsson, envió un lanzamiento de falta que se estrelló contra la cara de la misma en posición vertical.

Birmingham pagó un alto precio por su libertinaje como Blackpool empató de su próximo ataque.

cruz Neal Eardley se dirigió de nuevo por Gary Taylor-Fletcher a Campbell, cuya casa rompieron una volea baja de la pena in situ.

Otra carrera creciente de Adán casi puso a los anfitriones por delante, pero el escocés se le negó que su unidad bajo rebotó en el palo.

Con ambas partes siguen comprometidos con ataque, el juego podría ser para cualquiera, pero que finalmente fue Birmingham arrebató lo que podría ser un triunfo vital en su lucha por la supervivencia.

Jean Beausejour encontró Johnson en el segundo palo y su movimiento de cabeza hacia abajo se pinchó en casa alegremente por Dann.

Fue la primera victoria de Birmingham en Blackpool desde 1960 – una racha de 11 partidos.

VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: January 4, 2011