
No gozaron del respaldo del público y fueron eliminados del ‘reality’ “Amigos y rivales”. El actor mexicano Bobby Larios y la modelo Fiorella Chirichigno fueron la segunda pareja en despedirse de la competencia del espacio del programa de TV “Habacilar”.
Bobby y Fiorella perdieron ante Anahí de Cárdenas y Pedro Loli. Tatiana Alcántara y Omar Sánchez fueron favorecidos con los votos del público y consiguieron ser la pareja intocable de la noche.
El actor mexicano agradeció la oportunidad de competir en el ‘reality’ y puso de manifiesto el cariño que recibió del público peruano. “Nos sentimos ganadores, lo importante fue participar”, detalló.
Por su parte, Fiorella Chirichigno contó que pese a la eliminación se va contenta con su desempeño por no haber cumplido con las pruebas pese a no ser una bailarina profesional.
Finalmente, Raúl Romero anunció que el próximo reto que tendrán que asumir los participantes de la competencia de “Habacilar” será una prueba de talentos.