Boys igualó 0-0 ante Alianza Atlético

views
0%

Sport Boys no ha tenido una semana fácil. Apenas el miércoles, Roberto “Titín” Drago fue cesado como técnico del equipo y hoy enfrentó a Alianza Atlético con un nuevo entrenador en el banquillo: Miguel Company.

En el inicio del partido, los rosados tuvieron el dominio del juego. Llegaron dos veces con peligro al arco de Johnny Vegas, pero sin mayor fortuna. Los “churres”, por su parte, nunca llegaron a inquietar a Pablo Burtovoy, quien hoy reemplazó a “Nacho” Drago en el arco rosa.

Las más claras de los porteños nacieron de los pies de Gerardo Gárate y Germán Carty. Fue un primer tiempo trabado, con muchas llegadas, pero exceso de juego brusco.

En el complemento, el trámite no cambió. Boys continuó teniendo el balón, pero no generó ocasiones. Los cambios no le funcionaron a Company. Ni Ricky Pérez ni Pedro Román marcaron diferencias y más bien se extrañó a Carlos Elías, quien salió reemplazado.

Al final, los “churres” asustaron en el arco contrario, pero nada más. Burtovoy casi no tuvo trabajo. Boys la tenía pero no generaba. El empate sin goles terminó por ser un resultado justo.

Boys llegó a 9 puntos y la siguiente fecha chocará ante León en Huánuco. Los “churres” tienen 8 y recibirán a Melgar en Piura en la siguiente jornada.

Alineaciones:

Sport Boys: Burtovoy, Arce, Vázquez, Marengo, Gómez, Albarracín, Seminario, Elías, Guevara, Carty, Gárate. DT: Miguel Company.

Alianza Atlético: Vegas, Zegarra, Márquez, Martínez, Kahn, A. Rodríguez, Atoche, Phillips, J. Rodríguez, Briceño, Caicedo. DT: Héctor Valle.

Árbitro: Julio Álvarez
Estadio: Miguel Grau.

From:
Category: Noticias
Added on: April 11, 2010