Brasil se impuso por 3-1 a Costa de Marfil

views
0%

Brasil sumó su segundo triunfo en el Mundial y aseguró el pase a los octavos de final. El “Scratch” derrotó con facilidad a Costa de Marfil por 3 a 1. El arbitraje del francés Lannoy permitió el juego fuerte de los africanos.

El partido ante Costa de Marfil dejará preocupado a Kaká, pues Brasil afrontará el último partido de la serie sin su juego. El delantero se fue expulsado por una fuerte agresión y con la posible baja de Elano, quien salió lesionado.

Didier Drogba descontó para Costa de Marfil a los 79 minutos. El capitán del seleccionado africano, libre de marca, derrotó a Julio César con golpe de cabeza.

Ganó por demolición

Este Brasil no tendrá el llamado “Jogo Bonito” pero si es efectivo y contundente. Por eso superó con facilidad a los marfileños. Elano anotó el 3 a 0.

Luis Fabiano, a los 50 minutos, aumentó el marcador para Brasil. Fue una jugada individual y vistosa, donde el delantero del Sevilla demostró todo su talento y marcó su “doblete”.

A los 24 minutos de haber arrancado este partidazo, Fabiano recibió un balón en el área y fusiló al meta Barry. Con estos tres tantos la “verdeamarelha” se impuso en el “Grupo de la Muerte” ó el Grupo G y logró pasar a octavos de final.

Alineaciones:

Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Juan, Bastos; Gilberto Silva, Felipe Melo; Elano, Kaká, Robinho; y Luis Fabiano.

Costa de Marfil: Barry; Demel, Kolo Toure, Zokora, Tiene; Eboue, Yaya Toure, Tiote, Kalou; Drogba y Gervinho.

Árbitro: Stephane Lannoy (Francia).
Estadio: Soccer City.

VER GOLES DEL PARTIDO -/- VER LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: June 20, 2010