Bremen igualó con Shalke 04

views
0%

El Werder Bremen, de Claudio Pizarro, empató 1-1 con el Schalke 04, de Jefferson Farfán, en un partido en el que el denominado “Bombardero de los Andes” no logró otorgarle la victoria a su equipo para alejarse de la baja.

Werder Bremen salió desde inicio del encuentro con ganas de sumar y alejarse de las posiciones de descenso. Fabricó varias jugadas de gol en el área rival pero la visita supo resistir de buena manera sus ataques.

A los doce minutos el peruano Claudio Pizarro anotó un gol pero fue anulado por el árbitro del encuentro.

Luego de un contragolpe, a los 57 minutos, el delantero Pizarro fue trabado en el área y el réferi sentenció penal a favor de los locales.

Sandro Wagner se encargó de abrir el marcador por la vía penal y puso el 1-0 para el Bremen a los minutos 59, que atajó en primera instancia el golero Neuer.

La reacción de la visita no se hizo esperar y cuatro minutos después, luego de una jugada colectiva iniciada por la banda derecha, el brasileño Edu se encargó de poner la paridad, tras un centro al área de Uchida.

Jefferson Farfán y el español Raúl fueron los más regulares del cuadro visitante pero ambos no pudieron romper el empate, que se mantuvo hasta el final del compromiso.

Schalke 04, que sumó 40, no pudo repetir su buen momento en la Liga de Campeones y solo se contentó con el empate.

Mientras que el Werder Bremen, que hasta el momento no sabe los que es ganar de local, sumó 35 unidades, y se mantiene una posición expectante hacia el descenso.

La magra consecha de goles del equipo de Pizarro lo ubica en una posición incomoda en la Bundesliga, en el puesto 13 a seis puntos del descenso a falta de cinco jornadas.

VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: April 16, 2011