Brenda Carvalho y Julinho confirmaron que son pareja

views
0%

Más de una vez negaron que existiera algo más que una buena amistad entre ellos. No obstante, hoy los brasileños Brenda Carvalho y Julinho decidieron hacer pública la relación sentimental que los une, según la ex bailarina de Axé, desde hace tres meses y medio.

“Respeto la opinión de la gente (que aseguraba que se involucró en el matrimonio de Julinho con la modelo Paola Arias), pero solo uno sabe su verdad. Yo duermo tranquila… Me casé en el Perú y me divorcié también, el matrimonio duró aproximadamente cuatro años. No me gusta mucho hablar del pasado, pero siempre soñé con el matrimonio de toda la vida. Tenía 20 años cuando me casé, fue muy dura la separación”, comentó Brenda.

Sin poder evitar derramar lágrimas, señaló que respeta muchísimo el pensamiento de todas las personas, pero aclaró que la relación con Julinho se inició cuando los dos estaban separados.

“Fue tan natural. Me comprende, es romántico, caballero, es amigo, son tantas cualidades que tiene, que las personas que lo conocen saben lo que estoy diciendo”, manifestó en el programa “Q” tal mañana”.

En tanto, Julinho halagó a Brenda. “Es todo, es la mujer ideal, la mujer perfecta, super divertida, te mueve y remueve la vida, jamás está parada, es como yo. Conozco sus virtudes y defectos, ambos sabemos lo que nos gusta y no nos gusta. Han ocurrido muchas cosas en nuestras vidas, ahora solo queremos vivir el momento”, remarcó.

From:
Category: Noticias
Added on: November 26, 2010