Camisetas de Cristiano Ronaldo salen como pan caliente en Madrid

views
0%

_agg4340

Negocio redondo. Como era de esperarse, el fenómeno Cristiano Ronaldo desató un completa ‘Ronaldomanía’ en la ciudad de Madrid a tal punto que las camisetas con la número 9 del crack lusitano se agotaron a menos de 24 horas de su presentación en el mítico Santiago Bernabeu.

A media tarde de este martes, las camisetas de Cristiano Ronaldo y del brasileño Kaká, en talla adulto, se agotaron rápidamente en la tienda oficial del Real Madrid. Fue común notar durante el día a cientos de personas adquiriendo el codiciado polo a un precio de 85 euros.

Desde que el jugador portugués fuera presentado, hasta el cierre de la tienda el lunes por la noche, se vendieron hasta tres mil camisetas con el número 9 en la espalda. Récord total, si se compara con las 600 camisetas  con el número 8 de Kaká que se vendieron en el mismo periodo de tiempo.

Estas ventas representan un gran ingreso económico para las arcas del club, y en algo podrían ayudar a recuperar las millonarias inversiones que el Real Madrid ha hecho por ambos jugadores.

From:
Category: Noticias
Added on: July 8, 2009