Carla Barzotti llora en TV y desmiente a Beto Ortiz

views
0%

La ex coanimadora de ‘Amor, amor, amor’ dijo su verdad y lloró frente a cámaras tras la cancelación de su programa y las duras críticas de Beto Ortiz. “Yo quería levantar el rating de BDP”, dijo.en entrevista con Magaly Medina.“Yo no me siento una diva, soy un poco engreída pero contaré las cosas como son. A mí, Martín Suyón, me llama para conducir espectáculos por un día junto a Beto, y yo declaré que me encantaría quedarme”, dijo.

“Cuando llegué a las 6:15 am – continúa Barzotti – lógicamente pedí un café porque tenía sueño, pedí maquillaje porque no saldría con la cara lavada y pedí la pauta porque iba a conducir ¿Eso es ser diva? Después de un rato, vino Beto Ortiz y me dijo que porqué pedía pauta si sólo había ido por un entrevista, es ahí cuando me quedo muda”.
“SIEMPRE HE APOYADO AL CANAL”
Asimismo, la exactriz se quebró profundamente frente a cámaras cuando recordó el momento en que le comunican que su programa había sido cancelado. Es ahí cuando recuerda que para la ceremonia de los premios Apdayc ella apoyó en la entrega a pesar de que su hijo estaba enfermo.
“Para los premios Apdayc dejé a mi hijo con una urticaria terrible en la clínica, y me fui a entregar los premios”, manifestó Carla.
NO DEBÍÓ HABLAR CON MEDIOS
Cabe anotar que al consultársele por los motivos de la cancelación de su programa en Panamericana, la actriz dijo que fue por salió a declarar a un diario local.

“Las razones eran que no tenía que hablar con ningún medio, Beto se enervó porque vio en los periódicos que yo había dicho que era la conductora. Yo tenía las mejores intenciones, lo comenté para subir el rating de ‘Buenos Días Perú’ porque sé que tienen problemas”, sentenció.

From:
Category: Noticias
Added on: March 23, 2011