César Vallejo sería el próximo rival del UTC

views
0%

El presidente del UTC, Joaquín Ramírez, no descartó la posibilidad de que el próximo rival del cuadro crema sea la Universidad César Vallejo, de Trujillo, pues después del Inti Gas de Ayacucho habrá otro equipo al cual enfrentarán en un segundo encuentro amistoso.

“La verdad es que estamos en conversaciones, todavía no hay nada en concreto, pero la posibilidad está abierta para jugar con el representativo trujillano. Esperamos que esta posibilidad se llegue a concretar”, afirmó Ramírez.

“Lo que sí es cierto es que habrán dos encuentros amistosos, uno ante Inti Gas, al cual enfrentaremos el domingo, y el otro está aún por definirse. Hay conversaciones con el Vallejo, pero de no llegar a formalizar nada, tenemos en la mira a otro equipo de similar rango”, afirmó.

Mientras tanto, los jugadores del UTC continuaron ayer con su preparación, de cara a su primer cotejo amistoso ante Inti Gas de Ayacucho, programado para el domingo 30 de enero, a las 12:00 del mediodía, previamente se ofrecerá todo un espectáculo en el estadio “Héroes de San Ramón”, incluyendo la presentación de la Orquesta Candela.

Fuente: Panorama Cajamarquino

From:
Category: Noticias
Added on: January 28, 2011