Cesc Fábregas besó a un reportero de TV

views
0%

La moda Casillas. El volante español Ces Fábregas sorprendió a todos al acceder a la peculiar petición de un reportero de un programa de TV. El jugador del Arsenal le dio un “piquito” en los labios, al mismo estilo del arquero del Real Madrid y su novia Sara Carbonero.

“He besado a un campeón del mundo, no lo puede creer. Dios nunca pensé que iba a pasar esto”, dijo el reportero del programa “Caiga quien Caiga”.

Al Barcelona le costará “mucho” cerrar el fichaje del centrocampista catalán del Arsenal Cesc Fábregas, según ha admitido hoy el entrenador del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, en su primera comparecencia pública de la pretemporada.

Guardiola ha destacado que el internacional español sigue siendo “un jugador muy importante para el Arsenal” y que es el club inglés “el que manda, porque si no quiere negociar, no negocia”.

Aunque el interés del Barcelona viene de lejos y el jugador ya ha insinuado que quiere abandonar el Arsenal para regresar al Barza, club que abandonó cuando era cadete, la negociación de su fichaje será larga y difícil, en palabras de Guardiola.

El entrenador del Barcelona ha subrayado que el Real Madrid “también quiere a Cesc” y ha reiterado que se trata de un jugador “joven, muy querido, y que además, nos quitaron cuando tenía quince años”.

From:
Category: Noticias
Added on: July 19, 2010