Chelsea ofrecería 82 millones de dólares por Fernando Torres

views
0%

espana-irak6

No se conforman. El Chelsea sabe que Liverpool no la pasa bien en lo económica y piensa poner a prueba su crisis.

La última tentativa del conjunto londinense se centra en Fernando Torres, por quien Roman Abramovich estaría dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de libras, un equivalente a 82 millones de dólares, según publica hoy el diario inglés News of the World.

A petición del propio Carlo Ancelotti, el Chelsea estaría dispuesto a hacer un intento por unir a la delantera estelar de la selección española de fútbol, Torres y David Villa, por un total de casi 140 millones de dólares.

News of the World asegura que Rafa Benítez, técnico del Liverpool, estaría ya al corriente de la tentativa de los “blues” y habría aumentado sus esfuerzos por impedir que Torres se marche del equipo, temeroso porque la generosa cantidad que ofrece Abramovich por su delantero acabe por convencer a los dueños del club, George Gillett y Tom Hicks.

Torres y Villa no serían los únicos jugadores de la “Roja” pretendidos por el Chelsea, ya que según informa otro diario inglés Daily Mail, el conjunto londinense se habría unido también a la lucha por Xabi Alonso y prepararía una oferta de 29 millones de dólares.

From:
Category: Noticias
Added on: June 21, 2009