Ciciliano y Cevasco las primeras bajas del Ciclón

views
0%

Ciciliano - Juan Aurich - El cilon del Norte

Duros trabajos. Producto de una intensa semana de trabajos físicos, el jugador colombiano Ricardo Cicliano se encuentra sentido, según lo informara el nuevo médico del club Juan Aurich de Chiclayo, Víctor Sigil Delgado.

El galeno, llegó ayer hasta el estadio Elías Aguirre para evaluar como viene evolucionando el mencionado jugador. “Los jugadores están bien, solo tenemos problemas por ahora con el jugador Ricardo Ciciliano, quien tiene una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho y calculo que en una semana debe estar rehabilitado totalmente”, señala.

Sigil Delgado, refiere que el desgarro es producto de los intensos trabajos que están realizando los futbolistas, y que no es nada grave, sin embargo se están tomando todas las medidas respectivas.

Asimismo, se informó que el volante Miguel Cevasco aún presenta algunos problemas musculares por lo que se le está aplicando un tratamiento. “Cevasco tiene un desgarro en el muslo derecho, su situación tiene para un par de semanas más para poder rehabilitarlo totalmente”, agrega.

Partido a puertas cerradas. Por otro lado, se pudo ver que algunos jugadores que se han integrado a la plantilla del Juan Aurich versión 2010, están adaptándose a la cancha sintética del estadio Elías Aguirre. El técnico pidió jugar un partido a puertas cerradas, el mismo que quedó programado para el día de mañana a las 8 de la noche, encuentro que tiene como fin pobrar la luz del coloso aguirreño y ver el trabajo colectivo de los nuevos refuerzos aurichistas.

From:
Category: Noticias
Added on: January 12, 2010