Cienciano venció 4-0 a Alianza Atlético

views
0%

Fue un banquete.El equipo de Trobbiani mató al Alianza Atlético con un 4-0 indiscutible, más allá de la jugada previa del primer gol que se le pasó al juez de línea. En el ataque de Cienciano, el balón traspuso la línea lateral, y luego vino el penal a favor del local.

El ‘Checho’ Ibarra fulminó el arco de los norteños y así se abrió el marcador en el Garcilaso, pero para que no queden dudas, el ‘Chucho’ Chávez se destapó y se anotó un doblete.

Chávez marcó de cabeza el 2-0, y en la segunda parte —sin Ibarra por lesión— Christian Guevara amplió a 3-0 de tiro penal. Los de Sullana también tuvieron la opción de descontar a través de la pena máxima, pero el colombiano Noriega le negó esa posibilidad a Jesús Rey.

Sobre el final, Chávez cerró la goleada con un remate potente que significó el 4-0 para los cusqueños. Cienciano consiguió su cuarta victoria, sumó 12 puntos, y no le pierde el paso al líder Alianza Lima que tiene 13 unidades. El conjunto imperial visita en la próxima fecha a Sporting Cristal.

VER LOS GOLES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: March 13, 2011