Cienciano venció al Sport Huancayo en Cusco

views
0%

Cienciano arrancó con buen pie el Descentralizado 2011. Imponiendo orden y un buen juego ofensivo, el “Papá” se llevó los tres puntos de local ante el “Rojo Matador”.

Como sucedió en varios pasajes del torneo pasado, fue de nuevo Sergio Ibarra el salvador del “Papá”. El “Checho” llegó a sus 233 goles en Primera luego de romperle el arco al portero “huanca”.

Pese a que se fue derrotado, el “Rojo Matador” no fue un rival sencillo para los imperiales. Incluso, los de Roberto Mosquera tuvieron las más claras ocasiones de gol. Miguel Mostto y el “paragua” Juan Angel Paredes seguro no podrán dormir luego de todas las “pepas” que se comieron bajo el arco.

Además de Ibarra, el portero Walter Noriega también salió aplaudido del Garcilaso. El “colocho” tapó de todo y dio siempre seguridad a los centrales Roberto Duffó y Christian García.

Este primer triunfo llena de esperanzas a todo el pueblo cusqueño. Al menos, con lo ofrecido ayer, los imperiales demostraron que ya no están para pelear el descenso. Sin duda, este “Papá” es otro.

VER EL GOL DEL ENCUENTRO

-/- VER LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO

From:
Category: Noticias
Added on: February 13, 2011