CNI empató 2-2 con la San Martín

views
0%

La San Martín empató 2 a 2 con el CNI en Iquitos por decimosexta fecha del Torneo Descentralizado, y se mantiene como único líder en la tabla con 36 unidades.

El delantero santo Héber Arriola abrió el marcador en el Max Augustín, a los 18 minutos, a través de un penal. A tres minutos del final de la primera parte, Christian Cueva decretó el 2-0. Todo indicaba que el equipo del “Maño” Ruiz tenía la victoria en el bolsillo.

CNI reaccionó en el segundo tiempo y logró empatar el marcador. El delantero argentino Sergio Almirón, quien estuvo con la puntería errada en la primera etapa, se cobró su revancha y descontó a los 47 minutos. La locura se desató en Iquitos cuando el propio jugador anotó el segundo con un sombrerito a Leao Butrón.

La San Martín terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Josepmir Ballón, a los 82 minutos, por agredir a un defensa local.

Con este resultado, CNI suma 12 puntos y continúa en los últimos lugares del torneo.

Alineaciones:

CNI: Dituro, Rebaza, Rodríguez, Zamora, Pabón, Portilla, Castillo, Uribe, Ramúa, Barrena y Almirón. Técnico: Marcial Salazar.

San Martín: Butrón, Huamán, Muente, Ramos, Guizasola, Hinostroza, Ballón, Quinteros, Cueva, Alemanno y Arriola. Técnico: Aníbal Ruiz.

Estadio: “Max Augustín” de Iquitos.
Árbitro: Joel Ramírez.

From:
Category: Noticias
Added on: May 29, 2010