Cobresol derrotó 2-1 a Melgar en Arequipa

views
0%

El Cobresol de Teddy Cardama ha demostrado que una de las ‘lecciones’ más importantes que tiene el fútbol, lo memorizó bastante bien, es ganar de visitante.

Y con esta fórmula podrá pelear arriba y ojo, que si empieza a hacer fuerte en casa, tranquilamente podrá aspirar a una competencia internacional para el 2012.

Fue a Arequipa, jugó sin complejos y se aprovechó del mal momento que atraviesa Melgar para sumar los tres puntos. Paradójicamente, su rival no sabe ganar en casa y si situación preocupa.

Buena reacción
Melgar salió a la cancha en pos del triunfo. Y a los 6 minutos se encontró con el gol de Edson Aubert, que de alguna manera podía darles cierta tranquilidad.

Pero con el correr de los minutos se fue diluyendo el dominio de Melgar. Y Cobresol comenzó a crecer, a manejar la pelota y crear peligro rn el pórtico de Carvallo.

Por eso, en el minuto 52, Norbil Romero, en jugada personal, dejó a Claudio Velásquez de cara al gol. El ‘Carioca’ no perdonó y de taco puso el 1 a 1. Este gol le dio confianza a los moqueguanos. Y el premio llegó al minuto 73, a través de Carlos Flores, quien puso el 2 a 1.

Cobresol sumó su segundo triunfo fuera de casa. Primero en Huánuco y ayer en Arequipa. Melgar perdió otro de los ‘clásicos del sur’, con el agravante que ambos se jugaron en casa.

From:
Category: Noticias
Added on: March 6, 2011