Comerciantes Unidos entrenará en Chiclayo para su próximo encuentro con el Grau

views
0%

Quieren dar la sorpresa. El Cuadro Cutervino partió el día de hoy en horas de la noche hacia la ciudad de Chiclayo para prepararse en cara al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Perú 2010 con el Atlético Grau de Piura.

Los dirigidos de la Pepa Baldessari estarán en lo que resta de la semana en la ciudad de la amistad entrenando en el gramado sintético del estadio Elías Aguirre, y así poder afrontar de la mejor manera el encuentro en la siempre difícil Piura.

Aunque la mayoría de jugadores están acostumbrados a jugar en este tipo de ambientes, la directiva del club tuvo a bien hacer lo posible y cubrir los gastos que demandan la estadía de los jugadores y cuerpo técnico en Chiclayo, pero estamos seguros que se tendrán muy buenos resultados.

El cuadro Cutervino está muy motivado por la goleada que le propinó a su rival de turno en el Juan Maldonado Gamarra, pero  lo toman con mucha humildad ya que son consientes de que es un partido de 180 minutos y aun le restan 90 que serán mucho más duros que el primero, pero prometen seguir dando muchas alegrías mas a todo el pueblo de Cutervo.

Está programado un partido de práctica con el Juan Aurich, encuentro que le servirá a la Pepa para definir al once ideal que saldrá a la cancha el día domingo en Piura.

From:
Category: Noticias
Added on: November 9, 2010