Comerciantes Unidos ya está en Cuartos de Final

views
0%

Por: Never Oblitas Ramírez

A cuartos. A pesar de haber caído por 4-1 en el estadio Miguel Grau de Piura, el cuadro cutervino clasificó a la siguiente etapa de la Copa Perú 2010 dejando rezagado al Atlético Grau.

Las Águilas cutervinas tuvieron que bregar contra todos, ya que se vio el claro favoritismo del hombre de negro en todo el tiempo que duró el match.

El Comerciantes salió a jugarle de igual a igual al Grau es así que a los 3 minutos de la primera etapa Henry Urrunaga con un sombrerito bate la portería local dejando completamente en silencio a los casi 23000 hinchas que acudieron al recinto deportivo.

Los minutos siguientes fueron jugados con mucho temple por parte de los dos equipos, pero el claro favoritismo del árbitro hizo que las acciones se tornaran netamente para el local terminado el primer tiempo con un 2-1 favorable para los piuranos.

En la segunda etapa y con un Grau volcado completamente sobre su rival gracias al hombre de negro que tenía demás, se fue con todo y estuvo a punto de lograr la Azaña para clasificar, pero el marcador global quedó igualado a cuatro tantos para cada equipo, haciendo del Comerciantes el equipo que siga en carrera por el gol de visita que pudo conseguir.

Es preciso manifestar que el público que asistió al estadio actuó de mala fe desde la llegada del cuadro comercial, lanzando en todo momento objetos contundentes que pudo lastimar a los jugadores y cuerpo técnico, al término del encuentro el DT del cuadro Comercial culpó directamente a Ramírez Cuba por el accionar de los hinchas ya que en medios locales habría declarado que el cuadro del Atlético Grau fue tratado mal en toda su estadía en la ciudad de Cutervo.

Con este resultado el cuadro Cutervino estaría chocando con el Unión Comercio de Nueva Cajamarca, así mismo felicitar a todos los hinchas cutervinos que viajaron a apoyar a su equipo de diferentes lugares como Chiclayo, Cajamarca, Trujillo y del mismo Cutervo, sin duda una calcificación que llena de ilusión a todo un departamento que confía en ellos.

VER LAS IMÁGENES DEL ENCUENTRO EN PIURA

From:
Category: Noticias
Added on: November 14, 2010