Confianza en la delantera del León

views
0%

EL león quiere rugir

ESCRIBE: MIJAIL úRSULA

Tras sus últimos ensayos, el técnico crema Leo Rojas presentó una idea concreta, cómo enfrentar mañana en el Heraclio Tapia a Los Diablos Rojos de Juliaca. El jueves en el partido de práctica que tuvieron se apreció que Lozada y Miranda serán los atacantes, mientras que Peña jugará un poco más retrasado para crear las jugadas de peligro.

LISTOS. Con una actitud diferente y una delantera imponente, conformado por Jorge Lozada, Pedro Miranda y Víctor Peña, el cuadro crema está preparado para salir a ganar el partido de ida por la semifinal de la Copa Perú, frente a los Diablos Rojos.

“Es cierto que nos falta concretar las acciones de peligro, pero nosotros creamos las situaciones de riesgo, al parecer nos falta concentración al momento de definir, pero hemos trabajado toda la semana en eso y estamos seguros que vamos a ganar y lograr la clasificación a la final”, coincidieron en señalar los tres jugadores.

En cuanto al rival, señalaron que es un equipo peligroso pero no de temer. “El fútbol es el mismo para todos, jugamos once contra once y no hay por qué alarmarse, el jugar en la altura es un mito, jugamos en Cerro de Pasco frente a un equipo fuerte y ganamos, no entendemos por qué piensan que no vamos a ganar en Puno”, mencionaron.

Hoy en el Heraclio Tapia, el León de Huánuco culmina su entrenamiento y quedar listos para el mencionado partido.

From:
Category: Noticias
Added on: December 5, 2009