Conozca a los técnicos de la Liga Superior de Cajamarca 2011

views
0%

Este domingo se inicia el esperado torneo de la Liga Superior de Cajamarca y son seis los equipos que inician su carrera rumbo a la clasificación representando a sus respectivas provincias y buscarán dar alegrías a miles de aficionados. Los clubes participantes son Municipalidad de Chota, Deportivo Volante de Bambamarca, Club Deportivo Carniche de Cutervo, Inseparables de Cutervo, Sport Universitario de Aliso Colorado Cajamarca, UTC de Cajamarca.

Estos equipos, a criterio de sus directivos, han contratado a sus mejores técnicos que buscarán llegar al ansiado sueño, como es llevarse la Copa Perú 2011.

A continuación les presentamos a los entrenadores que dirigirán los destinos de cada equipo en la liga superior del fútbol cajamarquino. Son seis, cada técnico tiene la responsabilidad de conducir a sus equipos, por los mejores caminos, siempre y cuando realicen un trabajo serio.

Este es un campeonato clasificatorio, ya se conoce el fixture y cada técnico, a escasos tres días de inicio del campeonato va formando su once ideal para saltar a la cancha de juego.

En el UTC de Cajamarca se tiene como técnico al reconocido, experimentado y copero Héctor Eleazar Chumpitaz Dulanto, quien por primera vez dirige al UTC, con una sola consigna, llevarlo al fútbol profesional.

En el Sport Universitario de Cajamarca, el entrenador es Julio Goicochea Bancayán, otrora gran jugador de fútbol ex UTC y con amplia trayectoria dirigiendo equipos en la Copa Perú. Su misión es hacer de este novel equipo la sensación y llegar al fútbol profesional.

Volante de Bambamarca, contrató a César Martín Dall´orso Patri, por coincidencia, también otro gran jugador en sus mejores épocas, ex jugador del UTC y con amplio recorrido como técnico en diferentes equipos del país, dirigiendo en Copa Perú, y en otros torneos muy competitivos. Su meta es llevar al equipo más popular de Bambamarca hasta la conquista de la Copa Perú.

Deportivo Municipal de Chota, apostó por el trajinado, con buen recorrido como estratega a Alejandro Pósito, también ex utecista, quien asegura una buena participación en el campeonato de la liga superior y tentar el fútbol profesional.

Por su parte Deportivo Carniche sumó los servicios del ex jugador del Aurich Cañaña, Cristian Monteza, destacado y exitoso técnico en los que equipos que ha dirigido, ahora tiene un nuevo reto ante el pueblo cutervino de llevarlo al Carniche a la fama.

El equipo de los Inseparables de Cutervo cuenta en la dirección técnica a Luis “El Tete” Valladolid, con el buzo del cuadro cutervino quiere dar la sorpresa y llegar hasta el fútbol profesional.

Cada partido será un duelo a parte entre técnicos y conforme avance la liga superior, se conocerá quienes siguen al frente de sus equipos y rodarán cabezas.

(Aldo Incio)

From:
Category: Noticias
Added on: April 15, 2011